La 90 edición de la gala de los Oscar ha dejado estampas para el recuerdo, y sin duda una de ellas ha sido la de ver a Kobe alzándose con la estatuilla dorada al mejor corto de animación por Dear basketball, poco más de cuatro minutos que cuentan una historia de amor: el de Kobe Bryant por el baloncesto.
Aquí el video de el corto premiado:
El ex escolta suma así a su lista de premios uno que difícilmente conseguirán otras grandes estrellas de la NBA como LeBron James o Pau Gasol.
Kobe se mostró emocionado al recoger el galardón, agradeciendo a la Academia "este increíble honor". Relata en Dear basketball, que su amor por el deporte de la pelota naraja comenzó cuando "enrollaba los calcetines de mi padre para hacer tiros imaginarios que ganaban partidos en el Great Western Forum". Así comenzó su pasión por el baloncesto, con el que luego hizo disfrutar a millones de personas.
Me parece una tonteria este premio a un jugador de NBA, creo que hay gente que se lo curra y merece muchonmás. Me gustaria que publicases mas sobre baloncesto, jugadores, equipos, etc.
ResponderEliminar